Escribinos un mail a deportesbahia@hotmail.com y si queres formar parte de Bahienses en el mundo dejanos tus datos para agregarlos a nuestra base // Escuchá Radio de las Américas FM 89.5 Mhz. Entrá al link de la radio y escuchanos en todo el mundo. Lunes a viernes de 12 a 13 ¨Es Lo Que Hay¨, programa de interés general con más de cinco años en las radios bahienses. Los lunes a las 20:30 ¨Gol a Gol¨ y toda la liga del fútbol amateur.

jueves, 9 de agosto de 2007

Emanuel Ginóbili fue nombrado embajador de UNICEF


El basquetbolista de nuestra ciudad fue presentado esta tarde como "Embajador de Buena Voluntad de UNICEF" para Argentina. La ceremonia fue presidida por el conductor de televisión Julián Weich, también Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en Argentina; la representante del organismo en el país, Gladys Acosta Vargas; y el director Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe, Nils Kastberg.

¨Tengo que agradecer a los que me seleccionaron para cumplir este increíble rol, del cual me siento muy orgulloso. Es un orgullo grandísimo poder darle una mano a este monstruo que es UNICEF. Por eso ofrezco mi tiempo, mi persona y mi capacidad para beneficiar a la causa y hacer grandes cosas sobre todo en el país. Es algo muy lindo que pueda colaborar y aprender al lado de ustedes", comentó ¨Manu¨.

Emanuel también dijo que: "Vengo trabajando desde hace un par de años muy humildemente en Bahía Blanca y poder unirme a UNICEF implica primero acercarme a una base de datos inmensa y a una fuente de información incomparable, además de la capacitación en todo lo que trata las necesidades de los más chicos. Hoy la problemática es mucha. Desnutrición, violencia interfamiliar, educación, falta de práctica de deportes. Estoy dispuesto a dar una mano en lo que requieran", concluyó el jugador de San Antonio Spurs, en la NBA.

Otro orgullo más que suma la ciudad de Bahía Blanca.

No hay comentarios: